DETAILED NOTES ON PODER DE LA PALABRA

Detailed Notes on poder de la palabra

Detailed Notes on poder de la palabra

Blog Article

Todas las afirmaciones alimentan tu subconsciente para que empiece a trabajar en Professional de alcanzar el objetivo, la razón por la que a las personas le fallan las afirmaciones es porque no tienen suficiente paciencia, no es de la noche a la mañana, requiere un tiempo considerable en permitir que el subconsciente absorba las afirmaciones.

Las palabras son tan importantes que tendremos que rendir cuentas de lo que hayamos dicho cuando nos presentemos ante el Señor Jesucristo.

Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas.

La Biblia también nos enseña sobre la importancia de la sabiduría en nuestras palabras. Proverbios fifteen:2 nos dice: «La lengua sabia adorna la sabiduría, pero la boca de los necios derrama necedades». Nuestras palabras deben estar respaldadas por la sabiduría y el discernimiento.

Así como nuestras palabras pueden tener un impacto positivo en los demás, también pueden causar un daño significativo. Las palabras ofensivas y vulgares pueden herir profundamente a las personas y afectar su autoestima y confianza.

“Asidos de la palabra de vida, para que en el día de Cristo yo pueda gloriarme de que no he corrido en vano, ni en vano he trabajado”

Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.

" Muchas veces, nos dejamos llevar por nuestras emociones y decimos cosas de las que luego nos arrepentimos. Es importante aprender a guardar nuestras palabras y pensar antes de hablar.

La forma correcta es afirmar que es positivo, con los dos ejemplos anteriores se puede revertir a estoy en mi peso perfect, esta afirmación genera en tu mente una imagen de la persona en la que te quieres convertir. Lee sobre «el poder de las afirmaciones».

Cuando usamos nuestras palabras para criticar, juzgar o difamar a los demás, estamos causando un daño profundo en sus vidas. Santiago 3:six nos advierte que «la lengua es un fuego, un mundo de maldad». Nuestras palabras pueden encender conflictos y destruir relaciones.

Desde el principio de los tiempos, Dios utilizó su palabra para crear todo lo que existe. La palabra de Dios tiene un poder innegable, y nosotros, como seres humanos, hemos sido dotados del don del lenguaje para comunicarnos y expresar nuestros pensamientos y emociones.

Reverencia y adoración a Dios: Al comprender que read more por su palabra fueron creadas todas las cosas, somos llamados a reverenciar y adorar a Dios como el Creador supremo. Esta perspectiva nos lleva a reconocer nuestra dependencia de Él y a buscar una relación íntima con nuestro Creador.

La Biblia también nos enseña que es importante ser sabios al hablar. Proverbios 15:2 nos dice que «la lengua de los sabios adornará la sabiduría, pero la boca de los necios hablará necedades». Esto significa que debemos pensar antes de hablar y considerar las palabras que usamos.

Aunque todos podemos cometer errores con nuestras palabras, la buena noticia es que Dios es un Dios de gracia y perdón.

Report this page